Saltar al contenido

Oración para los que estéis enamorados

.Oración para los que estéis enamorados:

 

+ “Oh María, Madre mía y de Dios, Tú que estuviste enamorada de san José, Tú que, por Dios, no temiste perder el amor romántico del amado, enséñame a amar y estar enamorado-a, y a la vez, vivir todo-a yo, por Dios.

Y Él, como a Ti te concedió, que me conceda a mí también, tener en la tierra la salud temporal de amar y sentir en mí, el amor del amado-a, y casarnos y formar un hogar cristiano, con amor, alegría, buen humor, trabajo,
y la dicha infinita de compartir, muchas horas al día, al lado de mi amado-a.

Y que, estando juntos, no nos falte nada de lo que se precisa en el tiempo actual, para que haya paz en el noviazgo y en el matrimonio.

Que nos respetemos y, a la vez, nos deseemos.

Que no nos consuma el sexo, y que no pase mucho tiempo de noviazgo.

Que llegue la oportunidad de casarnos pronto, y formar un hogar al lado, cerca, de los que amamos, y sean los más santos, para que así, nosotros los ayudemos, y ellos a nosotros, con nuestros mutuos ejemplos. 

Madre, que no sea un espejismo mi amor, sino que sea el verdadero, el que tú compartías con san José, ni más ni menos; concédemelo. Amén.”

 

+ Reza, y vive y escucha la voz y los consejos de tus padres, y no te enfades, si no son de tu agrado. Piensa que hay que ir despacio y, a la vez, disfrutar con serenidad y alegría del noviazgo. Si rezas la oración que Yo, Dios, te he dado, serás un buen enamorado, enamorada, y tendrás amor, y llegará el matrimonio para los dos. Amén.

 

Oración sacada de las Revelaciones 12, del libro 3 titulado; DANDO LA MANO A DIOS.