Saltar al contenido

Revelaciones 9

Martes, 24 de Septiembre de 1.996  Rezo…      11:25 h. a 11: 45h.

Yo.- Amado y buen Amigo, Jesús, Dios nuestro. Hace tiempo que tengo que preguntarte lo siguiente: Últimamente las costumbres sociales van cambiando y aunque nosotros no estamos de acuerdo con el punto que deseamos hablarte, no sabemos qué hacer. Y es sobre cuando te encuentras con una persona (hombre o mujer), lo conozcas o no, hay muchos que, en el momento de la presentación y al despedirse, te saludan con un par de besos, uno en cada mejilla. Hemos intentado despistar, mas no siempre funciona: ¿Qué debemos hacer?

+ Hijos buenos, hijos santos; hay muchas clases de besos; hay quien besa por cariño, otros por respeto. A Mí, a Dios, me besan los pies, las llagas, todo el cuerpo.

Hay quien os besa al saludaros, sin saber lo que hace. Yo, Dios, os pido que tengáis caridad y penséis que muchos no le dan el significado tan íntimo que vosotros le dais. Mas, sed respetuosos y alargad vuestra mano; mas si desean besaros el rostro, inclinaos a ellos un poco, pero no cojáis el vicio de besaros, mas tampoco los desairéis. Mirad a cada uno como a un hermano. Repito, cada caso es cada caso, y habrá casos en que es bueno negaros. Si hay amistad y cariño de santos, el besaros es caridad, mas, si lo que hay es vicio, mejor apartaros. Y no me agrada que se besen los casados con personas del sexo opuesto, mirad de no ceder en ello. Y digo los casados, ya que los cónyuges pueden coger, con razón, celos; y lo que es una costumbre absurda, no lo aproveche Satán para desunir el amor matrimonial. Sed caritativos, pero vuestro cónyuge es el primero en recibir vuestra caridad; amados, reservaos de ser vosotros los primeros en adelantaros a dar el beso, pero si la parte que os besa, lo hace por cariño, por amistad de buenos amigos, no os podéis negar, ya que negándoos, le dañaríais su lícito amor.

Sed buenos, sed santos. Yo, Dios, os beso y no solo eso, sino que os abrazo con total cariño y amor.