Saltar al contenido

Revelaciones 50

Martes, 11 de Junio de 1.996   Rezo…      13:20 h. a 13:39 h.

Yo.- Amado y buen Jesús, Dios mío: El sr. Rosdonta te pide por su nieto Clansa, de 10 años, que está enfermo y con un tratamiento largo.

+ Estás cansado, amado hijito, mi buen y revoltoso Clansa. Yo, Dios, junto con Santa María, te sanaré, y vivirás tranquilo el resto de tu vida, de tus días, amado y cariñoso Clansa.

Ve con cuidado cuando montes en bicicleta. No te olvides de que tu vida es preciosa. Yo, Dios, te la di, gracias a tus amados padres, que gracias a los suyos, vivieron, y por su vida, pudieron engendrar la tuya. Ama mucho a tu familia, no te olvides de tus raíces. Y dame las gracias por tus antepasados, ya que sin ellos, hoy no estaría hablando contigo, amado y buen Clansa. Oh, Clansa, niño mío, reza a la Virgen Santísima la siguiente oración: 

“Madre mía, jamás te abandonaré, seré tuyo de noche y día; cúrame, Madre mía, Virgen Santísima”.

Y después de rezarla, de rodillas, te bebes el agua de Lourdes que mis amados y fieles instrumentos te darán. Y ve a confesar, y ¡Ven a Mí! a Jesús, en la santa comunión, y te hablaré y te diré lo que espero de ti, amado y fiel Clansa. Nos reiremos los dos, tú, con Dios. Y comprobarás mi Santo Milagro, tú lo verás, y tus ojos creerán y llorarás de amor por Mí, y por nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, que te llama:

* Bendito Clansa: ¡Cuánto me duele tu dolor! Bebe, y lo verás alejarse de ti. Amor mío, mi niño, Clansa querido, sé siempre fiel a tu Iglesia Santa, y sé fiel al Papa. Y yo, María Inmaculada, seré fiel contigo, mi niño preferido. ¿Me amas?, Si me amas, bésame en la estampa que Fuerza y Primavera te darán; y besa a mi Hijo Jesús, ya que, en verdad, soy la Madre de Dios. ¡Ámanos a los dos! Te esperamos en el Cielo eterno, sénos fiel, amado Clansa, cuida de los tuyos.