Saltar al contenido

Revelaciones 42

Lunes, 3 de Junio de 1.996   Rezo…      22:19 h a 22:34 h.

Yo.- Amado mío. ¡Te amo tanto! Y sé que Kor y Jumerra, te aman. Y Jumerra te pide por su amada madre Kor, por si deseas curarla. Di.

+ Yo, Dios, te aliviaré la espera a la entrada a la Gran Fiesta. Mis Ángeles tocarán las trompetas cuando llegues a tu morada Celestial. La Virgen María recogerá flores bellísimas para ti, amada Kor, y tú estarás radiante de dicha por estar entre mis brazos, entre los brazos de tu Jesús. Y bailaremos al son de las arpas, y danzaremos entre los nenúfares. Pero hoy te aliviaré, y vivirás en paz lo que te resta de tiempo terrenal, y sonreirás aún de felicidad, preparándote el corazón para la dicha eterna.

Amados instrumentos de Dios, Fuerza y Primavera, preparad agua de Lourdes, para que mi hija Kor, sienta en sí, mi santo milagro. También preparad agua de Lourdes, para mi buena, mi linda, mi bonita y querida Jumerra, fiel en la prueba, fiel en la dicha, fiel con su Dios y María Santísima. Bebed las dos y sanad. Es mi amor, mi misericordia y mi voluntad, la voluntad de Dios, Uno y Trino, quien os da el santo milagro de la salud. Dad gloria a Dios, siendo felices y haciendo felices al mundo. Bebed el agua de Lourdes, que María Inmaculada es en verdad mi Santa y Purísima Madre, la Madre de Dios, del Dios verdadero, que verdaderamente amó a los hombres. Y escuchad la voz de mi Madre y la vuestra:

* Hijitas mías, juntemos nuestras manos y recemos a Dios, para el perdón de los pecados. Os amo, bonitas mías. Yo, María Inmaculada, os amo tanto, que nadie podrá sacaros de mi santo corazón. Os amo, os amo, os amo…