Saltar al contenido

Revelaciones 40

Jueves, 19 de Diciembre de 1.996 Rezo…      5:12h. a 5:23h. Madrugada

Yo.- Amado y buen Dios, confío en Ti y en Mamá, referente a todo, me someto a tu sabia voluntad, aunque no comprendo todo lo que acontece a Bondad, y la postura de Fuerza, ante el mundo y sus hijos.

Creo que yo tengo la culpa de muchas cosas, por hablar siempre de lo justos que vamos de dinero y de que se debería ayudar a Fuerza.

+ Hija mía, no sufras, Yo, Dios, estoy con vosotros, y todo cuanto os acontece es providencial; incluso mi lluvia, que acaba de empezar ahora mismo, es providencial. Yo vengo a salvaros, Yo mismo, acudo en vuestros desvaríos humanos. Ve a dormir tranquila, que los brazos de Santa María, esperan rodearte y darte su cariño maternal. No eres perfecta, ni tu esposo es perfecto, ni tus hijos lo son; mas Yo, Dios, sí que soy perfecto, y cuando alguien confía en Mí, no le defraudo. Deja que llegue la luz del día, déjalo todo en mis Santas manos. Ya no hables más, ya has hablado. Vete a descansar, tu Ángel te guarda. Aprende a obrar amándome a Mí, a Dios, sobre todas las cosas y a confiar, que Yo, Dios, estoy en todas tus cosas. Ve tranquila, Yo, Dios, te he escuchado, y he sellado mi Santa respuesta, de grata y eficaz Providencia.

* Gracias, hija mía, por acudir a Mí, a María; yo misma, he presentado a Dios, tus oraciones. Y Él, nos ha escuchado. Ven a descansar, mis brazos te están esperando.