Saltar al contenido

Revelaciones 17

Lunes, 14 de Octubre de 1.996      Rezo…

Yo.- Amado y Buen Jesús, te pregunta Yusta:

“¿Cuál es tu deseo en cuanto a trasladarme de casa?”

+ Mi deseo es mi santa providencia; por ella, los hombres sabéis cuál es el camino que Yo, Dios, deseo que andéis. Y junto con las obras de mi Providencia, el Espíritu Santo actúa en vosotros y hace míos, de Dios, vuestros lícitos deseos, que usando del sentido común, veis y comprobáis cuál es mi santa Voluntad. La voluntad de Dios en Unidad, jamás va contra mis Santos Mandamientos.

En el caso de trasladarte de hogar, amada Yusta, niña mía, niña de Dios y de Santa María, por mi Providencia en todo lo que te acontece, uniendo a ella tus gustos lícitos e ilusiones, junto al sentido común, y mirado bajo la luz santa de mis diez mandamientos, es mi santa voluntad.

(Y veo a Jesús sonreír con dulzura) Y es que mi amor, el Santo amor de Dios por Yusta, está lleno a rebosar de dulzura, cariño y bondad. Hija mía, Yo, tu Dios que tanto te amo, te bendigo y te cojo de la mano como a una niña pequeña que va perdida y asustada por los acontecimientos de la vida. ¡No tengas miedo, Yusta, bonita! Yo, tu Dios, te protejo; eres mía y te quiero Yo, Dios; acepta mi Santo amor.