Saltar al contenido

Revelaciones 12

Sábado, 6 de abril de 1.996   Rezo…      7:17 h.

Yo.- Amado Dios, Yuns y Yans desean hacerte varias preguntas:

“Señor Jesús, te damos las gracias por todo lo que nos has dado a vivir hasta ahora; ¡Bendito seas!”

+ Y Yo, Dios de amor, os bendigo a vosotros. Mi misericordia cae a vuestras almas tan amadas. Oh, hijos buenos, mis amados Yuns, Yans, y todos vuestros hijos; os amo Yo, Dios.

 Yo.- “Querríamos hacerte llegar varias preguntas, si te parece bien contestarnos”.

+ Preguntad, oh, amados. Preguntad a Dios, al Cristo, Jesús, el Dios que morí en la Cruz.

Yo.-  “¿Es tu voluntad para con nosotros, que llegásemos hasta la consagración dentro del Grupo Salvación del Salvador?”.

+ Sí. Es la voluntad de Dios, del Dios, Uno y Trino. Agrada a Dios, esta parte del miembro de mi Santa Iglesia Católica. Y deseo me sirváis fielmente en él, obedeciendo en todo a la voluntad del Santo Padre, mi representante y sucesor. Os amo, hijos míos, Dios os ama.

Yo.- “Si es así, ¿Hay más personas aquí, en la Ciudad, llamadas a la Comunidad? ¿Qué podemos hacer nosotros para que les llegue la invitación a la Comunidad?”.

+ Sí, hijos míos, tan amados todos; deseo que el Grupo Salvación del Salvador, crezca y me dé fruto, ¡os necesito!, ¡Dios os necesita! Y os pido que, en la medida que podáis, la deis a conocer a través de vuestro ejemplo y vuestras palabras.

Haced un folleto explicativo de lo que es el grupo, tan amado por Mí, por Dios, La Salvación del Salvador.

Podéis encabezarlo diciendo: Invitación para acercaros a Dios / Grupo Salvación del Salvador. Y lo dais a las personas, incluso personas que parezca no tengan fe, o sean de otras religiones.

¡Sólo la religión Católica es la verdadera!, y hay que hacer lo posible y lo “imposible” para darla a conocer, Yo, Dios, os ayudaré.

Cada día podéis rezar la oración de la luz, que está en el dorso de mi estampa, que Fuerza y Primavera os darán; y por el rezo de ella, Yo, Dios, con mi Espíritu, os acompañaré y os guiaré, amados y benditos hijos del Dios vivo.

Yo.- “¿Hay algo que nos tienes que decir como pareja y como familia?”.

+ Si seguís mi santa voluntad, que está en el catecismo, no tengo más que daros las gracias y bendeciros.

Yo.- “Te damos las gracias por todo, ya desde ahora, y continuamos poniéndonos a tu disposición. ¡Procuraremos obedecerte!”

(Veo a Jesús sonreír con agrado). Y es que me agrada la sencillez de las palabras de Yans. Me agrada el amor con que me aman.

Ay, hijos míos, hacedme reír por vuestro amor a Mí, a Dios, me gusta tanto reír.

Amad, glorificad a Dios y reiré, y mientras me río, os bendigo, y con mi bendición, os colmo de dones espirituales que os harán más grato y llevadero el camino al Cielo; ¡Allí nos veremos!

19:00 h.