Saltar al contenido

Revelaciones 104

… rezo… (13:03) a (13:23)

 

Yo.- Amor mío, mañana vamos todos a la señora Dol: ¿Deseas que le demos tus Escritos? ¿Deseas algo de ella? ¿Qué tenemos que hacer? 

+ (- Sonríe muy, muy feliz: está contento) Sí, amada niña mía, estoy contento, ya que todos los Lluvia sois sumisos a mi voluntad, y andáis a mi paso, al paso de Dios; que es sin prisa y sin pausa. 

Yo.- Creo que esto lo he leído en algún sitio. 

+ (- Cómo se ríe Jesús) Sí, lo has leído de palabras mías que inspiré a mi fiel cordero, a mi hijo Ris.

Yo.- Es verdad, ya me acordé. 

+ Mis santas palabras siempre entran en los corazones de quienes me aman.

Id con mi bendición a mi hija Dol. No le deis nada de mis Escritos, Yo hablo con ella y le cuento lo que deseo.

Dadle vuestro amor y simpatía.

Vuestros hijos pequeños pueden hacerle unos dibujos.

Los tres mayores que le den el video de “¡Feliz Navidad!”; hace reír mucho, y el esposo de Dol y sus hijos se reirán con él, y la alegría de los Lluvia, les entrará en el corazón.

Mi amado patriarca Fuerza, que le regale el libro de plantas escrito por él.

Y Tú, Primavera, has pensado bien en hacerle un bizcocho. Así toda la familia de Dol, compartirá las gracias que los Lluvia, dan a mi amada hija Dol por su servicio, el servicio fiel que da y hace por su Dios, ¡vuestro Dios!

Gracias, hijos míos, por tanto amor como me tenéis; Yo Dios os bendigo y os bendeciré a través de las gracias que llegarán a vosotros todos, incluso a Flos (Yo.- Se ríe muy feliz, ya que habla del bebé que tengo en mis entrañas).

Sí, amada Primavera, mis gracias son espirituales, y las derramo por mi Espíritu al vuestro; y toda criatura, desde el momento, desde el instante mismo, de su engendración, tiene cuerpo y espíritu, sangre y Dios.

Id amados, id con Dios, que soy Yo, y os amo con delirio.

Gracias por vuestro amor y servicio.