… rezo… (13:03) a (13:23)
Yo.- Amor mío, mañana vamos todos a la señora Dol: ¿Deseas que le demos tus Escritos? ¿Deseas algo de ella? ¿Qué tenemos que hacer?
+ (- Sonríe muy, muy feliz: está contento) Sí, amada niña mía, estoy contento, ya que todos los Lluvia sois sumisos a mi voluntad, y andáis a mi paso, al paso de Dios; que es sin prisa y sin pausa.
Yo.- Creo que esto lo he leído en algún sitio.
+ (- Cómo se ríe Jesús) Sí, lo has leído de palabras mías que inspiré a mi fiel cordero, a mi hijo Ris.
Yo.- Es verdad, ya me acordé.
+ Mis santas palabras siempre entran en los corazones de quienes me aman.
Id con mi bendición a mi hija Dol. No le deis nada de mis Escritos, Yo hablo con ella y le cuento lo que deseo.
Dadle vuestro amor y simpatía.
Vuestros hijos pequeños pueden hacerle unos dibujos.
Los tres mayores que le den el video de “¡Feliz Navidad!”; hace reír mucho, y el esposo de Dol y sus hijos se reirán con él, y la alegría de los Lluvia, les entrará en el corazón.
Mi amado patriarca Fuerza, que le regale el libro de plantas escrito por él.
Y Tú, Primavera, has pensado bien en hacerle un bizcocho. Así toda la familia de Dol, compartirá las gracias que los Lluvia dan a mi amada hija Dol por su servicio, el servicio fiel que da y hace por su Dios, ¡vuestro Dios!
Gracias, hijos míos, por tanto amor como me tenéis; Yo Dios os bendigo y os bendeciré a través de las gracias que llegarán a vosotros todos, incluso a Flos (Yo.- Se ríe muy feliz, ya que habla del bebé que tengo en mis entrañas).
Sí, amada Primavera, mis gracias son espirituales, y las derramo por mi Espíritu al vuestro; y toda criatura, desde el momento, desde el instante mismo, de su engendración, tiene cuerpo y espíritu, sangre y Dios.
Id amados, id con Dios, que soy Yo, y os amo con delirio.
Gracias por vuestro amor y servicio.