… rezo… (17:35) a (17:50)
Yo.- Amado amor, hoy es el aniversario de la muerte de mi amada suegra Lis. Fuerza va a llamar a su padre, y me pide si hay algo que pueda decirle para que le ayude.
+ Amados, acordaos de vuestros difuntos; ellos no hacen más que recordarme que os ayude en todo.
Tu madre, Fuerza, mi buena Lis, se sonríe ahora mismo, y está esperando anhelosa, a ver qué te digo, para que así, su amado esposo, pueda gozar con ella de la felicidad Celestial.
Y eso te digo, hijo mío, amado Perfec, te espero y deseo pienses más en Mí, tu Dios. Tu mente está ocupada en cosas banales, ves demasiado la televisión y no me gustan las revistas que lees. Si tienes vista para leer, lee cosas mías, y no digas, cuando te las ofrezcan: “Es que no tengo buena vista”.
No le pongas excusas falsas a tu Dios, Él te ama y te ve. Necesitarías una buena dirección espiritual.
Pídesela, Fuerza, a mi amado hijo Xifón, y si no puede él, te diga de un sacerdote que me sea fiel, para que se ocupe de tu padre.
Y a tu padre, le dices: “Mamá te espera, no la decepciones, que ahora ya casi ni rezas el santo rosario, y ella está deseosa de reunirse contigo para siempre jamás”.
Si vieras, amado Fuerza, lo contenta que está ahora tu madre. Su amor por ti, aún es más grande, ya que sabe le ayudarás a reencontrar a su esposo, tu padre, mi amado hijo Perfec, fiel, pero que ha bajado un poco la guardia espiritual.
Fuerza, tu madre te manda un beso, y la Mía está contenta de ver tu amor filial. Queda conmigo, hijo mío.