Rezo… (20:25 h) a (20:41 h).
Luz, canta: “Quiero ser buena, buena. No quiero hacer ningún pecado. Jesús, María, quiero ser buena, buena amiga de Jesús. No quiero hacer ningún pecado. Me iré a confesar. Quiero ser santa. Padre nuestro que estás en el Cielo, quiero que vengas…”
Yo.- Esto es lo que está cantando ahora mi hija Luz, de cuatro años, (en abril, cumplirá cinco). Y lo canta ante la figura del niño Jesús. Y Justicia, cinco años, (cumplirá seis en julio), y Libertad, de tres años (que en abril cumplirá cuatro), también cantan con ella. Pero, es Luz, la que lleva la voz cantante.
+ Los oigo y sonrío, y Mamá sonríe conmigo; y los dos juntos, nos alegramos. Y Yo, Dios, voy derramando mis gracias a toda la familia, por estos cantos, nacidos del amor y la vida sencilla. En vuestro hogar se respira amor a Mí.
Id a buscarles el agua bendita, que se han puesto a jugar con ella y se están mojando. (Y sonríe con dicha, brillándole los ojos de infinita alegría).Y es, que es infinito el amor que llega a Mí, a Dios, a través de tus hijos, amada Primavera, amado Fuerza. Yo, Dios, os bendigo por todos vuestros hijos. Y cae sobre vosotros mi santa bendición.
Os daréis cuenta de ella, por el amor que os envolverá y que cada día florecerá como florecen en las almas de vuestros y mis hijos, ese amor y amistad que sienten por Mí, su Dios amigo.
Yo, Dios, soy amigo de todos mis hijos, soy amigo de todos. ¡No estoy lejano! Si acudís a Mí, hijos míos, me encontraréis, con sólo alzar vuestro corazón a mi pensamiento.
Amados míos, deseo vuestro amor.
¡Dádmelo!, por favor.
Soy vuestro Dios amigo. ¡No estoy lejano! ¡No! Estoy aquí mismo, contigo, amado hijo mío.