Saltar al contenido

Revelaciones 5

Domingo, 18 de febrero de 1996… Rezo… (8:54 h) a (9:13 h).

Yo.- Amado, ¡mi Amor!

+ El Amor de los Lluvia, os dice: Hijos míos, me agrada que penséis en celebrar el primer aniversario de vuestra sociedad laboral (y sonríe). Que apague la vela, mi niña, Primavera, ya que salió de ella la idea de dejar constancia en un contrato, que trabajaríais para Mí, Dios. Y que Yo os ayudaría, y por eso seríamos socios al 50%. De momento, no hay ganancias que repartir, pero habéis dado mucho, y mi santa Providencia os ha ayudado.

Todo va a mi paso, al paso de Dios. Nuestra película saldrá al mundo en el momento preciso, ni antes ni después.

Amado Fuerza, tus hijos te necesitan para cooperar en nuestra película. Ayúdales, ya que si les ayudas en ella, trabajarás para Dios. Cuando vayan a filmar la canción: “Hay que trabajar para glorificar a Dios nuestro Señor”, llévales tú la cámara. No osan pedírtelo, y Yo, Dios, lo hago por ellos.

Además deseo que aprendas a llevar la cámara, y vayas a filmar imágenes de plantas con ella. Esa cámara es tuya, Fuerza, tanto como de Bondad, en igual medida. ¡Soy Yo, Dios, quien lo digo! El dinero, en una familia unida, es una circunstancia ajena. No debe importar quién haya pagado la cámara, aunque lo hayas hecho tú, Bondad, con enorme trabajo y sacrificio, en el oficio de jardinero. Yo, Dios, te pido mires la actuación de tu padre, y verás que todo lo que gana, lo invierte en y para la familia. Él no tiene gastos personales, todo es para todos y su trabajo. Así, que de hoy en adelante, la cámara es de los dos. Aunque protestes, amado Bondad, esta es la decisión de tu Dios y socio. ¡Os amo a todos!

Y deseo que adjuntéis aquí, los cuatro contratos de sociedad, para que quede constancia ante el mundo.

¡Imitad a los Lluvia, y asociaos conmigo! Soy Dios, y todo os irá providencialmente, y andaréis conmigo.

¡Os amo a todos, hijos míos! ¡Amadme y confiad en Mí! Soy el creador y dueño del mundo: ¡del universo, el Cielo y el Infierno!

_____________________________

Contrato de Sociedad Laboral

Por una parte, Primavera Dicha de Lluvia, promete que su trabajo profesional será para Gloria de Dios y ayuda a la salvación de los hombres. Y por otra parte, Dios Todopoderoso, la ayudará a ello.

Primavera Dicha de Lluvia, promete solemnemente, dar a Dios la mitad de sus beneficios económicos.

Firman este documento, el sábado día 18 de febrero de 1.995. Por una parte Primavera Dicha de Lluvia, y en representación de Dios, firma el sacerdote Cal.

(Y hay las firmas de ambos).

_____________________________

Contrato de Sociedad Laboral

Por una parte, Esperanza Lluvia Dicha, promete que su trabajo profesional será para Gloria de Dios y ayuda a la salvación de los hombres. Y por otra parte, Dios Todopoderoso, la ayudará a ello.

Esperanza Lluvia Dicha, promete solemnemente, dar a Dios la mitad de sus beneficios económicos.

Firman este documento, el sábado día 18 de febrero de 1.995. Por una parte, Esperanza Lluvia Dicha, y en representación de Dios, firma el sacerdote Cal.

(Y hay las firmas de ambos).

 _____________________________

Contrato de Sociedad Laboral

Por una parte, Bondad Lluvia Dicha, promete que su trabajo profesional será para Gloria de Dios y ayuda a la salvación de los hombres. Y por otra parte, Dios Todopoderoso, la ayudará a ello.

Bondad Lluvia Dicha, promete solemnemente, dar a Dios la mitad de sus beneficios económicos.

Firman este documento, el sábado día 18 de febrero de 1.995. Por una parte, Bondad Lluvia Dicha, y en representación de Dios, firma el sacerdote Cal.

(Y hay las firmas de ambos).

_____________________________

Contrato de Sociedad Laboral

Por una parte, Niña Lluvia Dicha, promete que su trabajo profesional será para Gloria de Dios y ayuda a la salvación de los hombres. Y por otra parte, Dios Todopoderoso, la ayudará a ello.

Niña Lluvia Dicha, promete solemnemente, dar a Dios la mitad de sus beneficios económicos.

Firman este documento, el sábado día 18 de febrero de 1.995. Por una parte, Niña Lluvia Dicha, y en representación de Dios, firma el sacerdote Cal.

(Y hay las firmas de ambos).

 _____________________________